CICLO LECTIVO 2022
MATERIAL DE APOYO - CARTILLA DE 4TO AÑO - DESCARGAR
CICLO LECTIVO 2020
SE ENVIÓ UN TP EXTRA EN CLASSROOM DE 2DO A 5TO AÑO, NO TENÍA LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE MUCHOS ALUMNOS O ESTABAN MAL ESCRITOS, POR LO QUE COMPARTO LOS CÓDIGOS POR ESTE MEDIO.
RECUERDEN QUE EL TP N°1 QUE ESTABAMOS DESARROLLANDO LO DEBEN LLEVAR AVANZADO O TERMINADO CUANDO REGRESEMOS A CLASES
SE ENVIÓ UN TP EXTRA EN CLASSROOM DE 2DO A 5TO AÑO, NO TENÍA LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE MUCHOS ALUMNOS O ESTABAN MAL ESCRITOS, POR LO QUE COMPARTO LOS CÓDIGOS POR ESTE MEDIO.
CURSO
|
CÓDIGO DE CLASE
|
5° “A” y “B”
|
jmrzal2
|
RECUERDEN QUE EL TP N°1 QUE ESTABAMOS DESARROLLANDO LO DEBEN LLEVAR AVANZADO O TERMINADO CUANDO REGRESEMOS A CLASES
- TPN° 1: VISUALIZAR
CICLO LECTIVO 2019
AYUDITA PARA LA UNIVERSIDAD
PÁGINAS INTERESANTES
VIDEOS INTERESANTES SOBRE TRIGONOMETRÍA
- Trigonometría (introducción-recopilación de videos)
- Trigonometría en la vida cotidiana
- Teorema del Seno (Alumna Villagra - Promo 2018)
- Teorema del Coseno (Alumna Villagra - Promo 2018)
CICLO LECTIVO 2019
3º TRIMESTRE
APROVECHEN LAS OPORTUNIDADES PARA OBTENER BUENAS CALIFICACIONES
REVISEN LA PÁGINA DE TRABAJOS PRÁCTICOS EXTRAS, HACIENDO UN JUEGO, UN VIDEO, O PARTICIPANDO DE CADA PROPUESTA DE LA PROFE SE PUEDEN SUMAR CALIFICACIONES PARA EL TERCER TRIMESTRE
PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y EN EL FACE MATEMÁTICAGIANELLI AYUDA A MEJORAR LAS CALIFICACIONES CONCEPTUALES
RECUERDEN QUE, AUNQUE NO ESTÉN EN CONDICIONES DE APROBAR LA MATERIA POR ALGUNOS INCONVENIENTES EN LOS TRIMESTRES ANTERIORES, EL TERCER TRIMESTRE LO PUEDEN APROBAR TODOS Y LO APROBADO AHORA NO SE EVALUARÁ EN DICIEMBRE
EL CUADERNO ES UN REQUISITO INDISPENSABLE PARA APROBAR LA MATERIA, NO SE DISTRAIGAN O DESPREOCUPEN AL RESPECTO, COMPLÉTENLO Y PRESÉNTENLO CON TIEMPO.
PARTICIPEN DE LA KERMÉS, CON UN JUEGO MATEMÁTICO O DE OTRA ÁREA. REVISA LA PÁGINA.
AYUDEN O PIDAN AYUDA, AMBAS COSAS SON MUY IMPORTANTES Y LA PROFESORA LAS VALORA DEMASIADO.
REALICEN LAS TAREAS PROPUESTAS PARA LA CASA, RECUERDEN QUE SI NO HECEN LA TAREA LA PROFESORA NO REGISTRA, PERO SÍ TIENE EL REGISTRO Y LO CONSIDERA MUY IMPORTANTE DE AQUELLOS ALUMNOS QUE TAMBIÉN TRABAJAN EN CASA.
RECUERDEN TAMBIÉN QUE AL FINAL DE LA CARTILLA ENCONTRARÁN MÁS EJERCICIOS DE CADA TEMA SI QUIEREN PRACTICAR MÁS DE LO PROPUESTO. LOS TRABAJOS PRÁCTICOS DE HORAS LIBRE TIENEN FORMATO DE EVALUACIONES ESCRITAS, LOS PUEDEN USAR PARA AUTOEVALUARSE.
SI ALGO QUE SUCEDE EN CLASES LES MOLESTA O LOS MANTIENE EN DESACUERDO NO DUDEN EN COMENTRLE A LA PROFESORA, GRACIAS A SUS SUGERENCIAS ESTAMOS MEJORANDO!!!!
(SEPTIEMBRE 2019)
(SEPTIEMBRE 2019)
CONTENIDO ACTUALIZADO EL 18/03/2019
EL ACUERDO ÁULICO YA ESTÁ LISTO PARA DESCARGAR, LEER, FIRMAR, HACER LEER Y FIRMAR POR EL TUTOR Y PEGAR EN EL CUADERNO DE MATEMÁTICA.
PUEDES DESCARGAR EL ACUERDO ÁULICO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE
SIGUE VIGENTE EL TP Nº1, QUE SERÁ DESARROLLADO EN CLASES HASTA LA FINALIZACIÓN. SEGUIDAMENTE SE TOMARÁ LA EVALUACIÓN N°1
PUEDES DESCARGAR EL TP Nº 1 A TRAVÉS DE ESTE ENLACE
- YA PUEDES ADQUIRIR LA CARTILLA DE MATEMÁTICA DE 5TO AÑO EN FOTOCOPIADORA "CLAUDIO" - OTERO 261 (ENTRE BELGRANO Y SAN MARTÍN - FRENTE A FACULTAD DE HUMANIDADES) - PRECIO $100
-
PROGRAMA DE EXAMEN
5TO AÑO
CICLO LECTIVO 2018
en cada trimestre se realice dos evaluaciones para promediar,el alumno que desaprobó el trimestre se ubique adelante de los asientos para que así preste atención o que cuando se corrige ciertos problemas matemáticos sean los llamados los que desaprobados para resolver, como darle cierta oportunidad
ResponderBorrarha por cierto,soy Federico Martínez de 5to año "A", el que dejo esa sugerencia, lo que pasa es que me olvide de configurar para que se vea quien dejo ese comentario, mi perfil estaba oculto
ResponderBorrarPropongo un sistema de tutorías para ayudar a los chicos que tiene bajos promedios y los cichos tutores sumen una nota, pero teniendo en cuenta si es que realmente ayudaron a subir el promedio o no
ResponderBorrarIsabella Catacata 5°B
Mi propuesta es que cuando participen 3 veces o más en clases se les ponga un positivo , también mi opinión con respecto a los trabajos extras que sigan estables para ayudar a quienes necesiten más nota.
ResponderBorrarFlorencía Soraide 5to A
Propongo que aquel alumno que entienda el tema vigente le explique a otro alumno que no entienda,para que luego pase al pizarrón y demuestre si de verdad logró entender y asi pueda ser calificado tanto el que explico y el que aprendió.
ResponderBorrarCamila Ramos 5to A